Qué Hacemos

En la cárcel – Programa Kalén, duración, contenido.

¿CÓMO LO HACEMOS? Diseñamos y ejecutamos un Programa de Desarrollo de Habilidades Sociolaborales en el sistema cerrado (cárcel) para personas que están en su último año condena.

En el programa trabajamos con personas privadas de libertad haciendo acompañamiento personal intervenciones grupales a través de talleres. El objetivo es desarrollar y fortalecer habilidades transversales y con enfoque de género que les permita insertarse exitósamente en el medio libre, a través de talleres de capacitación de oficio, habilidades laborales, educación social y proyecto de vida.

Cárcel Abierta

Realizamos anualmente este seminario, convocando a distintos actores del ámbito público, privado y sociedad civil, buscando exponer la realidad carcelaria como un problema sistémico y multifactorial, desde un enfoque local. Esto permite educar e incidir en la sociedad, creando oportunidades que disminuyan la reincidencia delictiva y mejorar la seguridad pública.

Cárcel Abierta